INTERDIDAC 2013, encuentro dedicado a la formación y orientación educativa

0

Organizado por Feria de Madrid, y promovido por el Ministerio de Educación, entre los días 14 y 16 de febrero se celebra en el recinto IFEMA de Madrid la edición número dieciocho de INTERDIDAC, el Salón Internacional de Material Educativo: esta feria, que tiene una periodicidad bienal,  destaca por ser uno de los encuentros más importantes que se celebran en nuestro país dedicados al mercado de la educación, la formación y la orientación educativa. El lema elegido por sus organizadores para la presente edición es ‘Ven y descubre todo para el aula’. Asimismo, y como viene siendo habitual, compartirá pabellón, con otras citas dedicadas al ámbito de la enseñanza como son AULA, el Salón de la Educación de Tercer Ciclo y el Foro de Postgrado.

INTERDIDAC ofrece en esta nueva edición importantes novedades como una sala VIP para profesores y orientadores dentro de la zona de exposición.  Además, se encuentra el área Speakers Corner, donde tendrá lugar el programa de conferencias de la feria y en el que los expositores que participan harán sus presentaciones. La celebración de INTERDIDAC coincide también con la 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional – (World Skills Spain, que organiza el Ministerio de Educación cada dos años y donde los estudiantes que han sido seleccionados compiten en 32 categorías de FP- y el tercer Congreso Internacional de Marketing Educativo (Eduketing).

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en equipamiento, tecnología, servicios y materiales didácticos para los centros educativos, así como formación y recursos.

Educación 3.0 también estará allí, en el stand 2A04 ¡Nos vemos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.