¡Ganadores de los Premios a las mejores webquest educativas!

2
webquest educativas

Para el nº 4 de la revista (estará listo para finales de este mes de septiembre) convocamos los Premios a la Mejor Webquest y os propusimos que nos enviaseis las desarrolladas con vuestros alumnos durante el curso pasado. El resultado ha sido magnífico. De entre todas las propuestas recibidas –gracias mil por vuestras contribuciones–, seis han resultado premiadas.

Hemos valorado su objetivo didáctico, originalidad, mecánica del proceso, finalidad y resultados. La webquest seleccionada para el primer premio recibirá Papershow for Teachers, de Oxford, un práctico kit para el profesor que permite escribir, proyectar, guardar y compartir información durante la clase de una forma dinámica e interactiva. Además, hemos seleccionado otras cinco propuestas que recibirán como premio la suscripción durante un año a la revista Educación 3.0.

Las webquest ganadoras son las siguientes: 

PREMIO: Kit PAPERSHOW FOR TEACHERS, DE OXFORD

PREMIO: SUSCRIPCIÓN a la revista Educación 3.0

Podréis conocer más detalles sobre estas webquest, así como las llevadas a cabo por otros docentes en el número de septiembre de ‘Educación 3.0’. ¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por participar!

2 COMENTARIOS

  1. Gracias a vosotros, a todos los que habéis participado, y enhorabuena!!! a los ganadores. Andrés, gracias por tus amables palabras, pero sin vuestras iniciativas, sin vuestro trabajo y sin vuestro esfuerzo y dedicación… ¡poco podríamos contar!

  2. En primer lugar, mis felicidades a todos/as los premiados.Las he visto “todas” y sin duda alguna, son de gran calidad.En segundo lugar,felicitar a todos los componentes de Educación 3.0 por incentivar,motivar y potenciar la nueva pedagogía 2.0 a través de los premios que convocan.Y finalmente,”Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo” de Víctor Javier,con permiso de los otros galardonados,me ha impresionado gratamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.