Conseguir que los estudiantes se interesen por la lectura es el primer paso para crear ávidos y curiosos lectores, y las nuevas tecnologías pueden ser uno de los mejores aliados para captar su interés.

Monday and May

Con este propósito, la editorial B de Blok, sello infantil de Ediciones B, ha desarrollado junto a un grupo de expertos en educación la plataforma Monday & May —nombre de los dos protagonistas de una colección dirigida a primeros lectores—.

Monday &Amp; May

Con la nueva plataforma, los profesores tendrán acceso a un set de recursos compuesto por ejercicios y elementos de comprensión lectora y expresión escrita alineados con el currículum escolar de Educación Primaria. Cada trimestre, la editorial proporcionará nuevos recursos didácticos (juegos, pasatiempos y un solucionario para el maestro), cuyo objetivo es dinamizar la lectura de los alumnos: comprensión lectora, expresión escrita, ortografía y gramática. Además, el set de ejercicios incluye todos los elementos necesarios para su realización sin el libro

¡Gana un pack oficial!

Monday &Amp; May

Además del set de recursos para el profesor, la editorial ha puesto
en marcha un concurso trimestral para ganar un pack oficial de Monday & May. Los premios son una mochila y dos libros de la colección para el alumno, una tableta para el profesor y un lote de libros para la biblioteca del colegio. Anímate a participar entrando en www.mondayandmay.com y descargando todo el material. ¡Tienes hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre para participar en el primer concurso!

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.