EXPOELEARNING, una cita imprescindible para la formación on line

0
EXPOELEARNING, una cita imprescindible para la formación on line 4
Home_expoelearning3

El 22 y el 23 de febrero se celebra la edición XI del congreso internacional y feria profesional EXPOELEARNING, en Ifema, una cita imprescindible en el sector de la formación on line cuyo objetivo es compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre profesionales, empresas, universidades, colegios, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del eLearning. Se dirige a profesores; rectores y vicerrectores de universidades; directores generales, de RR HH y/o de Formación; profesionales de la Administración Pública; directivos de áreas estratégicas, entre otros.

 

Organizado por AEFOL, este encuentro tiene tres áreas fundamentales:

Feria Profesional (área de exposición) con entrada libre y gratuita. En este espacio es posible conocer a los principales proveedores de eLearning que mostrarán sus novedades en productos y servicios con el objetivo de dar una nueva dimensión a los planes formativos. También será posible conocer nuevas estrategias en aplicaciones de última generación, la tendencia al outsorcing o subcontratación de servicios y gestión de múltiples proveedores, cursos on line, subvenciones, etc.

Congreso Internacional (sesiones de conferencias). Para debatir sobre implantaciones y visiones de eLearning; se trata de conferencias de alto nivel didáctico, con buenas prácticas en los sectores más relevantes de la economía. Así, será posible conocer el presente y futuro de la formación: fusión entre gestión del conocimiento y eLearning, simulaciones, realidad virtual, nuevos soportes: eBook, iPad, PDAs y móviles, TDT… Más información sobre el programa.

Actividades complementarias (para potenciar el networking entre asistentes y empresas expositoras/patrocinadoras). Será posible conocer las últimas tendencias del sector a través de Educaparty, que se dirige a los docentes que utilizan las TIC en su día a día; con Moodelparty, para profundizar en las ventajas de este software libre; Virtualcampus, por su parte, es el punto de encuentro para Universidades; mientras que en el Foro de contenidos digitales será posible conocer una muestra de trabajos e ideas de emprendedores.

De igual modo, será posible conocer, a través de diferentes sesiones sobre temáticas específicas, todo lo que aporta el uLearning o las nuevas tendencias y estrategias formativas dentro de la empresa. De las 10 actividades que se organizan en EXPOELEARNING, 9 son de entrada gratuita (incluida Educaparty), sólo el XI Congreso es con acceso previo pago

EXPOELEARNING tiene la peculiaridad de que se celebra, cada año, en España y Latinoamérica (el 13 y 14 de junio en Bogotá, Colombia), convirtiéndose en un foro profesional y feria de referencia para los directivos de Formación y de RR HH.

Los lectores de EDUCACIÓN 3.0 pueden tener el descuento del 10% poniendo la clave EDUCACION30 en INSCRIPCIONES al Congreso.

En paralelo al congreso internacional y feria profesional Expolearning, y también en Ifema, se celebran dos ferias a tener en cuenta:

  • Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa: del 22 al 26 de febrero
  • Foro de Postgrado, Salón dedicado a la Educación de Tercer Ciclo: del 23 al 25 de febrero.

Para seguir la actualidad de EXPOELEARNING en Twitter: @aefol #EXPOELEARNING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.