Aulaplaneta

Dirigido a responsables de colegios e instituciones educativas, el evento de aulaPlaneta sobre la gestión del cambio en los centros educativos girará en torno al debate y puesta en común de conclusiones sobre la forma de introducir los cambios que requiere la educación del siglo XXI.

Aulaplaneta


Esta jornada se celebrará el miércoles 27 de abril a las 17h, en la sede de EAE Business School en Madrid y contará con la presencia del pedagogo Jerónimo García Ugarte y la directora de la Fundación Antena3, Carmen Bieger.
Jerónimo García Ugarte presentará la ponencia ‘El futuro de la educación. Seis preguntas sobre la gestión del cambio en un centro escolar’, que abordará temas como las nuevas tecnologías, la incorporación de nuevas metodologías, la formación de docentes y la adhesión de socios que aporten garantía de calidad para realizar este proceso de innovación.


Por su parte, Carmen Bieger explicará diversas prácticas surgidas de la iniciativa ‘Grandes profes’. Además de las ponencias, los asistentes podrán trabajar en grupos de discusión acerca de los diferentes pilares del cambio.

  • Día: miércoles 27 de abril
  • Hora: 17:00h
  • Lugar: Sede de EAE Business School
  • Dirección: C/ Joaquín Costa, 41 – Madrid (28002)
  • Teléfono: 934 926 461
  • Más información: [email protected]

 
Imagen de portada vía Shuttersock

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.