¿Te gustaría que una editorial publicara un cuento ilustrado realizado por tus alumnos? Éste es el premio que Oxford Educación ofrece al ganador de su concurso ‘Érase una vez… tu cuento’.
Dirigido a estudiantes y profesores de Infantil, el objetivo es promover la creatividad de los niños a través de la creación de un cuento inspirado en ‘El Jardín de los Cuentos’, una de las colecciones de ‘El Jardín de los Libros’, compuesta por adaptaciones de Nathalie Pons, maestra de Educación Infantil y autora de libros infantiles. La temática abarca desde leyendas de distintas culturas, hasta fábulas y cuentos maravillosos de todos los tiempos, con el fin de transmitir valores universales e historias que permitan a los niños conocer mejor su propia realidad.

La imaginación es el límite

Anuncio

Oxford EducaciónSi quieres participar tan sólo hay que dejar volar la imaginación y crear una historia ilustrada inspirada en alguno de estos cuentos. Entre las ilustraciones se pueden incluir dibujos, fotografías, collages o cualquier otro material. ¡La imaginación es el límite! Como premio, Oxford Educación publicará un ejemplar del libro en formato eBook y otro con tapa dura para cada uno de los alumnos y el profesor de la clase ganadora.
Para la realización de la actividad, la editorial pone a disposición de profesores, padres y alumnos recursos abiertos específicos para cada una de las colecciones. En el caso de ‘El Jardín de los Cuentos’, cada título incluye un audio completo y un vídeo con el cuento narrado y dramatizado por una cuentacuentos profesional.
Los interesados pueden inscribirse ya en el formulario y, cuando tengan todo preparado, enviar el original del cuento antes del 31 de enero de 2017 a [email protected].

YouTube video

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.