Valencia acoge Educare, I Salón de la Educación del Niño

2
Valencia acoge Educare, I Salón de la Educación del Niño 1
Educare_1

El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia celebrará entre los días 28 de febrero y 2 de marzo Educare, el I Salón de la Educación del Niño. Se trata de un encuentro que concentrará la oferta educativa global de esta provincia, y sus asistentes podrán conocer las herramientas e instrumentos que contribuyen a la formación de los niñ@s desde los 0 hasta los 18 años.

Educare, el I Salón de la Educación del Niño

Entre los expositores, se encontrarán centros de educación infantil, colegios, centros de idiomas y de estudios en el extranjero, editoriales, ludotecas… Asimismo, participa la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Valencia, además de 15 empresas del entorno profesional educativo que mostrarán sus novedades.

EducareDe igual modo, Educare ofrecerá un programa de actividades informativas dirigidas tanto a las familias como los profesionales de la docencia. Así, se impartirán conferencias relacionadas con los menores y las redes sociales, el Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad (TDH), la elección del sistema bilingüe o cómo desarrollar la inteligencia emocional en los bebés… 

Para los más pequeños están previstas actividades lúdicas en dos espacios y, además, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la radio en directo con PequeRadio.

Educare ha sido organizada por la empresa Evenup en colaboración con Feria Valencia, la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes, la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y CACSA. Cuenta también con el asesoramiento técnico y de contenidos de la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia (FECEVAL), la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE) y el Colegio Oficial de Pedagogos de la Comunidad Valenciana.

Datos de interés
Educare, I Salón de la Educación del Niño
Fecha: entre el 28 de febrero y 2 de marzo
Hora: 10.00 horas a 19.00 horas
Lugar: Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

2 COMENTARIOS

  1. Hola,muy buenas tardes. Quería saber si es gratuita la entrada a el ágora de la ciudad de las ciencias,para asisitir a vuestro evento, el salón de educación.Un saludo.Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.