SMART amp, trabajo colaborativo e interactivo en la nube


La solución de software basada en la web SMART amp es una de las apuestas más destacadas que ha presentado la firma durante el BETT 2014. Este software, creado a partir de las opiniones de profesores de todo el mundo, ofrece a los profesores y alumnos la posibilidad de colaborar en tiempo real, realizar la evaluación de su clase, conectarse a espacios de trabajo digitales e interactuar con materiales de aprendizaje.

Y es que, alojado en la nube de Google, conecta una serie de dispositivos a un espacio de trabajo colaborativo independientemente de la ubicación o del dispositivo que se utilice para acceder a él. De hecho, además de en ordenadores portátiles también permite trabajar de forma integrada en las pizarras digitales y pantallas interactivas, en tabletas y en smartphones.

A este espacio colaborativo pueden trasladarse los archivos de SMART Notebook o cualquier contenido de otra firma, y se puede controlar quién puede editar un documento, elaborar una presentación o ver con detalle el seguimiento del material lectivo que están haciendo los alumnos.

Este software estará disponible en abril de este año.

3 COMENTARIOS

  1. Me ha recordado a las nuevas plataformas que se están poniendo de moda para dar clases particulares como helpouts de google o esta otra que es española http://bit.ly/1ckRO4B
    Como ha dicho Carmen habrá que esperar a abril.

  2. Habrá que esperar a abril para comprobar sus potencialidades. Gracias por comunicarnos esta interesantísima novedad.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre