Eduketing 2018 - Publico

El 22 y 23 de febrero se celebra en Valencia Eduketing, el VIII Congreso Internacional de Marketing Educativo, una cita que reúne a los profesionales de las instituciones educativas para compartir experiencias y conocer nuevas ideas.


Esta octava edición busca aportar las herramientas necesarias para que los profesionales de la educación puedan competir en un entorno más exigente debido a la caída de la natalidad, al cambio de los procesos de decisión de las familias, a los nuevos panoramas tecnológicos y a la crisis económica. En este contexto, el congreso versará sobre “La diferenciación como base del éxito”, partiendo de la premisa de que el marketing y su correcta implantación pueden ser una herramienta clave para el éxito de los centros educativos.

Más de 20 ponencias en Eduketing 2018

Eduketing 2018 - Escenarios

Eduketing albergará más de 20 ponencias que versarán sobre diferentes temas de actualidad del marketing directamente relacionados con la educación y su implantación en los centros educativos. Además, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer tendencias y casos de éxito a través de expertos de primer nivel.
“Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, explica Javier Muñoz, Socio Director General de Eduketing. Por su parte, Enrique Castillejo, Presidente de Eduketing, destaca que "más de 5.000 congresistas han participado en las ediciones, celebradas en España, Colombia y México".
Eduketing está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias (empresa especializada en marketing educativo) y MG Creating Ideas (firma experta en formación y consultoría).

Más información
Agenda
Inscripción
Fecha: 22 y 23 de febrero
Ubicación: Palacio de Congresos de Valencia

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.