La colaboración en clase de inglés: tercer webinar de formación de Pearson y Anaya

0
La colaboración en clase de inglés: tercer webinar de formación de Pearson y Anaya 3

Brian Engquist y Michael Brand, del departamento de Formación al profesorado de Pearson, impartirán en inglés el próximo 16 de noviembre la última sesión de webinars de Pearson y Anaya con el título ‘Creating a culture of collaboration in English class’.

pearsonEste webinar cerrará las jornadas formativas para profesores de Primaria y Secundaria organizadas por Pearson en conjunto con Anaya. En él, ambos ponentes tratarán la cultura de la colaboración y cómo lograr que los estudiantes vean a sus compañeros como un apoyo. Además, examinarán aspectos como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos y la coevaluación en una clase de inglés en Primaria y, por último, presentarán una serie de consejos e ideas para mostrar cómo poder ponerlos en práctica.

Esta sesión on line se llevará a cabo a las 18 horas y 19:30 horas con el mismo contenido para ofrecer mayor flexibilidad de horarios a los asistentes. Es necesario registrarse previamente.

Otros webinars

Asimismo, el 14 y 15 de noviembre se impartirán otros webinars sobre diversas temáticas. Así, Coral Regí, directora de la Escuela Virola de Barcelona, será la encargada de realizar el primer webinar el 14 de noviembre a las 18 horas y a las 19:30 horas con el título ‘Inteligencia emocional: una herramienta clave en la sociedad actual’.

 Con el título ‘CLIL. ¿Cómo empezamos, dónde estamos y hacia dónde vamos?’, Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada, realizará el siguiente webinar de la serie el próximo 15 de noviembre de 18 a 19 horas. Por su parte, Antonio Cara, docente y especialista en el diseño de soluciones de innovación educativa, ofrecerá a las 19:30 horas —el mismo día— su webinar  ‘La escuela extendida: el currículum local en tu mano’.

Toda la información sobre los distintos webinars se encuentra en webinars.pearson.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre