Casio apuesta por la ecotecnología en SIMO Educación

3
CASIO XJ-UT310WN

Los protagonistas del stand de Casio en SIMO Educación (6C03) serán sin duda los proyectores, caracterizados por la presencia de la ecotecnología de la firma. Y es que todos los modelos integran una tecnología híbrida LED&Láser que no requiere del cambio de la lámpara. Además, garantiza 15 años de funcionamiento con un promedio de 20.000 horas de uso.

Casio-XJ-UT310WN ecotecnología

Así, se consigue una longevidad 10 veces superior a la de las lámparas de mercurio tradicional, y se reducen las labores de mantenimiento completamente. A eso hay que añadir que el hecho de prescindir del mercurio ratifica el compromiso de la firma con el medioambiente.

Los ecoproyectores de la firma también reducen el consumo energético, debido sobre todo a la tecnología de iluminación híbrida, pero también a que sus sensores de luz integrados se adaptan a las condiciones de iluminación del entorno, y se encienden y apagan inmediatamente, sin tiempos de espera, ofreciendo la máxima luminosidad en sólo 5 segundos.

Además, Casio se beneficia de haber sido la primera firma en incorporar esta tecnología, que se encuentra respaldada por el reciente Premio Nobel de Física 2014 que han recibido los inventores de la tecnología de ecoproyección.

Oferta a los centros 

Uno de los ecoproyectores más atractivos para el mundo educativo es el modelo de ultra corta distancia XJ-UT310WN, que entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre se encuentra en promoción: los centros educativos que lo adquieran obtendrán una devolución de 100 euros. Este modelo, que permite su manejo desde varios dispositivos inteligentes como tablets y smartphones, proyecta una imagen de 80 pulgadas sin sombras a tan solo 27 centímetros de la pantalla. Su diseño ha sido optimizado para el entorno educativo, y dispone de un puerto USB para realizar presentaciones sin conectar un PC, capacidad para conectarse a redes inalámbricas y compatibilidad con los contenidos 3D. En cuanto a sus características técnicas, posee un brillo de 3.100 ANSI lúmenes, una resolución de 1.280 x 800 píxeles y un ratio de contraste de 1.800:1.

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena! y mil gracias!

    Debo subrayar que tu entrada en el web log me ha sido efectivamente beneficioso!

    Sonda de temperatura

  2. para saber el costo de el proyector y donde lo puedo adquirir. vivo en la ciudad Comitán de Domínguez Chiapas, México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre