El 20 de abril se celebra una nueva edición de Aumenta.me 2013, el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades en torno a la realidad aumentada en educación. Este encuentro, que se llevará a cabo en la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia, es una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología y este año contará con la colaboración del Instituto de Investigación LabHuman de la Universidad Politécnica de Valencia.

Aumenta.me, realidad aumentada en educación

Sus organizadores desean que el evento se convierta en un escaparate que muestre al público asistente una variada gama de experiencias educativas aumentadas, con talleres en los que aprender y una sala de exposiciones donde los proveedores de estas soluciones muestren sus servicios y sus productos.
En 2012, su primera edición, Aumenta.me reunió a más de 250 docentes, investigadores y profesionales en una jornada que tuvo lugar en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.