‘La web de Antonia Ortega’, recursos para Educación Especial

1
‘La web de Antonia Ortega’, recursos para Educación Especial 4
Imagdelprograma_webdeantonia1

La web de Antonia Ortega contiene software educativo gratuito dirigido a Educación Especial y Educación Infantil: “Durante varios años he estado realizando estos programas para mi hijo, ya que él tiene necesidades educativas especiales, y decidí compartirlo con otras familias que se encontraran en mi misma situación o con centros educativos que quieran utilizarlos”, comenta.

Entre otros recursos, cuenta con Tablero de Comunicación, Mis primeras frases, Conceptos Básicos, Lectoescritura, Vocabulario, software y documentos en pdf para practicar. “Algunos de mis programas de ordenador han sido seleccionados por el Banco Internacional de Recursos Educativos”, explica -iniciativa promovida por el Ministerio de Educación brasileño-, por lo que desde hace unos meses es colaboradora.

Entre otros recursos, es posible encontrar Mis primeras frases con el programa Hablamos: mis primeras 106 palabras y 171 frases sobre comer un alimento determinado, beber, jugar con determinado juguete, vocabulario sobre ropa o para identificar cuándo le duele alguna parte de su cuerpo.

Por su parte en Los juegos de memoria y atención se puede acceder a diferentes programas de ordenador, como La hamburguesería, La casita, Las series, Los sonidos o La tortuga Tati.

1 COMENTARIO

  1. Soy mama de una niña q tiene necesidades educ especiales, me intereza recibir informacion como asi tambien dichas actividades. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre