Las tabletas del #MWC

0
hp pavilion x360

hp pavilion x360 Durante toda esta semana (hasta mañana), se está celebrando en Barcelona el Mobile World Congress (#MWC), la feria de dispositivos móviles más importantes del mundo. En ella, se están presentando smartphones de grandes pantallas, dispositivos ‘wearables’ (para llevar puestos) y muchas tabletas. ¿La tendencia? Mayor resolución, una configuración que garantice su rendimiento para múltiples tareas, mayor autonomía y versatilidad en el uso.

sony xperia z2 tablet

Sony Xperia Z2 Tablet

La característica más destacada de este tablet Android de 10,1 pulgadas es su resistencia: dispone de certificaciones de protección frente a agua y polvo que garantizan una resistencia mayor que otros modelos del mercado.

HP Pavilion x 360

Ligero y con un diseño flexible, se adapta a diferentes usos. En el modo Notebook, por ejemplo, es sencillo responder correos electrónicos, tomar notas o crear documentos, mientras que el modo tiendo de campaña es ideal para visualizar contenido multimedia. El modo triángulo, por otro lado, no sólo está pensado para jugar o buscar contenidos; también para compartir la pantalla al trabajar de forma conjunta.

Asus PadFone asus padfone

Se trata de un smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas que se acopla en una tableta de 10 pulgadas. Se conecta a Internet a travçes de redes 4G, es resistente gracias a su diseño en una sola pieza de aluminio y tiene una cámara de fotos que captura imágenes de hasta 13 megapíxeles.

Vodafone Unaxone

Este modelo está especialmente diseñado para personas mayores o con dificultades. Fabricada por Lenovo, tiene un tamaño de 10 pulgadas y cuenta sólo con cuatro opciones: contactos, compartir fotos, navegar por Internet y calendario. Tiene un interfaz muy sencillo, y permite que otras personas se conecten a distancia a través de una aplicación instalada e un smartphone.

haer copiaHaierPad W1048 

Es la primera tableta con Windows de la firma, y se caracteriza por su capacidad para utilizarse como un portátil y la preinstalación de Microsoft Office 2013 que incluye. Su pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y tecnología IPS, que mejora el ángulo de visualización de las imágenes.

 Lenovo Yoga 10 HD+

La versatilidad de esta tableta se basa en sus tres formas de uso: en formato libro, inclinado o en modo soporte. Tiene una pantalla de alta definición de 10 pulgadas, dispone de una función que ajusta automáticamente las imágenes y el texto a la luz ambiental y ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz