Análisis: Grammata Papyre Pad 1010

1
grammata papyre pad 1010

grammata papyre pad 1010Desde el exterior de la tableta hasta su interfaz y aplicaciones están especialmente pensados para los estudiantes. Y es que su exterior de goma hace que el dispositivo aguante bien el ajetreo del día a día. Además, es resistente a caídas desde 70 centímetros de altura, así como al agua.

Por otro lado, su escritorio da acceso directo a tres interfaces que dividen las funciones de la tableta: Grammata Kids, con cuentos, juegos, dibujos o reproducción multimedia; Lanzador, con las apps propias de Android; y Papyre Desktop, con información sobre los deberes, ejercicios, recursos, calendario, opciones de control de aula… Y que puede utilizarse tanto desde un perfil de alumno, como desde el del profesor.

También viene con un lápiz capacitivo que mejora la escritura y el dibujo y cuenta con un panel de control parental para que los padres seleccionen los contenidos a los que pueden acceder sus hijos. Como complemento, puede utilizarse con una lente que permite utilizarlo a modo de microscopio, y con un termómetro para registrar la temperatura de líquidos.

Además, dispone de un potente hardware avalado por Intel y que garantiza que se puedan realizar todo tipo de tareas: desde utilizar apps hasta leer hasta navegar por Internet y disfrutar de contenidos multimedia.

Ficha Técnica

Pantalla: Táctil, 10,1 pulgadas, 1.280 x 800 píxeles de resolución y formato 16:10
Configuración: Intel Atom Z2460, 1 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento
Conectividad: MicroSD, microUSB, miniHDMI y entrada de auriculares
Dimensiones y peso: 272,9 x 174,4 x 13,2 mm; 689 gramos
Otros: Acelerómetro, sensor de luz, e-compass, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, cámara trasera de 2 megapíxeles, Android 4.0.4 ICS
Precio: 199 euros
Más información

Comentarios:

1 Comentario En "Análisis: Grammata Papyre Pad 1010"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Reddy
Reddy

como desbloquera la Papyre Pad 1010

wpDiscuz