Vídeos para niñ@s en Reproductor de Vídeos infantil

0

La aplicación Reproductor de Vídeos infantil, desarrollada por Sami Apps, ha sido pensada para garantizar la seguridad de los niños en el visionado de vídeos por Internet, y como la alternativa a Youtube Kids. Y es que, en ella, los más pequeños de la casa tienen a su disposición vídeos y canales infantiles, gracias a una selección revisada y aprobada por el equipo de educadores de Sami Apps.

screenshot-kidsSafe-2Además, y gracias al Control Parental, los padres pueden estar tranquilos con los contenidos que ven sus hijos. De hecho, cada familia puede personalizar su Reproductor de Vídeos infantil con sus preferencias, y son los padres los únicos que tienen acceso a la búsqueda de nuevos vídeos para añadirlos a la lista del reproductor. Además, pueden establecer un temporizador con el que limitar el tiempo que los niños pueden estar visualizando los contenidos de la app.

Los vídeos se encuentran agrupados en cinco categorías: aprende, series, baila, ríe y favoritos, de tal manera que los niños escogen lo que quieren ver en cada momento de forma sencilla y fácil.

Reproductor de Vídeos infantil está disponible en 4 idiomas diferentes (catalán, castellano, inglés y alemán) con contenidos específicos para cada uno de ellos, y sin publicidad. Es compatible con dispositivos iOS y Android y su descarga es gratuita.

Esta aplicación forma parte de Sami Apps, un conjunto de apps aplicadas al desarrollo global de los aprendizajes de los más pequeños en su primera etapa de crecimiento y uno de los ganadores de El Chupete 2015 a la mejor App Interactiva.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar