Vida sana y dieta equilibrada desde el iPad

0

Para trabajar el Día internacional de la nutrición (25 de mayo) o simplemente para concienciar a los niños sobre hábitos de vida sana y dieta equilibrada se ha desarrollado El Dragón Simón y el Hada Golosa, una aplicación de edebé Mobile. Compatible con el iPad y el iPhone de Apple, se estructura en forma de cuento interactivo, y está destinado a niños a partir de 3 años.

En esta historia, los niños acompañan al Dragón Simón en una aventura en la que aprenderán que la vida sana, el deporte y la comida saludable es lo más importante para divertirse. La propia aplicación narra el cuento, aunque también se puede optar por silenciarlo y que sean los padres los que lo lean en alto. Para ellos, además, la app incluye una guía para antes y después de la lectura que ayudará a guiar a los niños para que comprendan mejor los temas que se están tratando.

Por último, y como complemento, se pueden abrir distintas actividades que permiten pintar los dibujos del cuento con los dedos. Tiene un precio de 1,79 euros.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz