Una app para descubrir el entorno

0

Lily y los animales es una aplicación gratuita, compatible con los dispositivos iOS y Android, en la que los niños de Infantil descubren cómo es la vida en una granja a la vez que aprenden los colores, los números e identifican sonidos. Para ello, Lily visita a sus abuelos, que viven en la granja, y va completando actividades para ayudarles en las tareas diarias.

En total, el juego incluye una historia de larga duración y cuatro mini-juegos orientados, como todos los títulos de la serie de Lily, a desarrollar la creatividad, la memoria, el vocabulario, y los principales componentes de la lógica.

Su objetivo es enseñar a los niños a través de la experiencia y utilizando la última tecnología, para lo que este juego combina aprendizaje, tecnología interactiva y actividades atractivas. Y como no todos los niños destacan en las mismas habilidades, la dificultad de los juegos se adapta automáticamente a cada uno de ellos. Además, se ofrece a los padres información sobre los resultados y qué actividades pueden ayudar a potenciar los puntos fuertes y a mejorar los débiles del pequeño.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz