Super Construcciones, una app para convertirse en arquitecto

0

¿Te gustaría que los niños se divirtieran construyendo grandes edificios, transportes y monumentos únicos? Pueden hacerlo con una app como Super Construcciones que se incluye en la suite de juegos educativos infantiles de verano de Smile and Learn, y que forma parte de su variada oferta de juegos educativos.

El juego es gratuito, y está pensado para niños de 2 a 10 años incluyendo tres niveles de dificultad para ajustarse a las diferentes edades (aprendiz, chiquitecto y arquitecto). Su objetivo es el de colocar las piezas del puzle de una en una y así reproducir hasta 24 súper construcciones reales en el menor tiempo posible. Entre ellas hay viviendas, palacios, monumentos y medios de transporte: desde una divertida casa-seta a los iglús del polo Norte, pasando por la Estatua de la Libertad y las famosas pirámides de Egipto.

Super construcciones (5)De esta forma, se posibilita que los pequeños desarrollen sus habilidades espaciales de forma divertida y atractiva, tal y como explica el equipo de educadores encargado de su diseño. Además, la app permite desarrollar su creatividad, la capacidad de observación y concentración, así como diferentes áreas de aprendizaje.

Además, incluye una sección de feedback que permite ver a los niños y padres los progresos en el desarrollo de las construcciones.

Y al completar los puzles construcciones, los nuevos “arquitectos” podrán explotar las pompas de jabón de algunos de los personajes de Smile and Learn.

Super Construcciones está disponible en español, inglés, francés, brasileño e italiano. Como todas las apps de Smile and Learn, es una aplicación 100% segura, sin compras in-app ni publicidad.

Es compatible con dispositivos iOS y Android, y ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz