RDLessons: contenidos ‘modernos’ para aprender Inglés

0

rdlessonsEl principal atractivo de RDLessons, una web creada por dos profesores de inglés para practicar y mejorar el aprendizaje de este idioma, es que ofrece contenidos actuales para trabajar los ejercicios de siempre.

De hecho, esa es la premisa desde la que partieron para preparar sus clases (“¿Por qué no hacer que aprendan inglés de una forma más interesante con contenidos más actualizados”?) y que, gracias a la respuesta de los estudiantes, decidieron compartir con todo el mundo creando esta web.

Entre las actividades se incluyen canciones, películas, entrevistas, noticias… Así, por ejemplo, se proponen ejercicios con la película Divergente; visitar los lugares más emblemáticos de Londres de la mano del piloto de motociclismo Marc Márquez; o completar la letra de la canción Happy, de Pharrell Williams.

El resultado son alumnos y profesores más motivados tanto dentro como fuera del aula, ya que estos ejercicios pueden realizarse perfectamente en casa para repasar determinados temas.

Dentro del blog, los contenidos están distribuidos por curso (2013, 2014 y 2014/2015). Al pulsar sobre cada uno de ellos, se abre un índice con todos los contenidos que proporciona. En el presente curso escolar, por ejemplo, serían: Songs, Brain Games, Khan Academy y Commercials. Muy interesante es, además, que estos contenidos ya están diseñados para utilizar con el iPad y no sólo con el ordenador.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz