Perder el miedo con el cuento interactivo Kolitas

0

KolitasEn el cuento interactivo Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos, la diversión y el aprendizaje en valores van de la mano.

Dirigido a niños de 2 a 5 años, hace que los más pequeños descubran el valor de la alegría, el respeto y el esfuerzo por superar los miedos en un mundo rodeado de naturaleza; lleno de sonidos y colores. ¡Esta app para niños seguro que os robará más de una sonrisa!

Está inspirado en los personajes populares mexicanos de Kolitas, y disponible en español, inglés y francés. En él, Monedita, que tiene miedo a los ruidos y no puede dormir, va descubriendo junto a sus amigos los sonidos de la naturaleza. Así, vive una aventura llena de sorpresas con juegos de memoria y pintar.

En forma de app, es compatible con tabletas y smartphones iOS , Android y pizarras digitales. Como todos los cuentos interactivos de Smile and Learn, un proyecto español de aplicaciones educativas, su objetivo es que el niño se sienta partícipe de la historia, participando en retos y juegos a través de los cuales puede aprender. Además, cuenta con historias e ilustraciones propias y ha sido creada con una metodología educativa que permite a los pequeños no sólo disfrutar de la lectura y aprender a leer, sino desarrollar otras áreas de aprendizaje y su capacidad socio emocional.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz