Mundo de Puzles, para fomentar la memoria y la creatividad desde el iPad

0
0
mundo de puzles

mundo de puzlesMundo de Puzles de Monsters Band es una aplicación educativa para iPad y iPhone que cuenta con 24 puzles pensados para niños de entre 2 y 6 años.

Este juego de rompecabezas, protagonizado por unos originales mostruitos que viven sus aventuras en cuentos tradicionales, durante sus viajes por el mundo, en un parque de atracciones o en el circo, se utiliza de forma mu intuitiva.

Además de divertirse, con ella los más pequeños desarrollan habilidades de observación, asociación lógica y memoria, a la vez que estimulan su pensamiento creativo y la curiosidad. Los niños pueden jugar de forma relajada, ya que no se premia el tiempo ni se tienen que conseguir unos resultados en un periodo concreto, con el fin de relajar los niveles de estrés. Y para fomentar aun más la creatividad, los rompecabezas de la app se pueden imprimir para que los niños las pinten sobre el papel.

No incluye publicidad ni requiere de registro y, además, dispone de un control parental que permite controlar qué hacen los niños.

Aunque la aplicación es gratuita, esta versión incluye sólo 6 puzles. Los demás pueden comprarse por bloques (a 0,89 euros). También es posible optar por una versión de pago (1,79 euros) que los incluye todos.

Ambas versiones están disponibles en 11 idiomas diferentes, entre los que se encuentran catalán, español, alemán, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz