Matematics, matemáticas para Primaria

0

Este recurso, creado por Universal Didactics, se adapta al currículo completo de Educación Primaria, y resulta muy útil tanto para mejorar la enseñanza de la asignatura como para reforzar el trabajo en casa.

Con Matematics, los alumnos tienen acceso a los conceptos explicados en clase (sumas, restas, divisiones…) y también pueden resolver problemas y actividades, hacer los deberes establecidos por el profesor, etcétera. Además, se promueve un aumento de su motivación con la introducción de juegos de cálculo mental con los que se pueden reforzar los conceptos y la con posibilidad de personalizar su propio personaje, entre otros.

Esta herramienta también permite que los padres y tutores sigan la evolución de los alumnos, reforzar conceptos difíciles y brindar una educación más personalizada.

Durante el próximo curso, por otro lado, Universal Didactics pondrá a disposición de docentes, padres y alumnos Didakids, un recurso que integrará todo el contenido curricular de Matemáticas, Lengua Castellana, Ciencias Naturales, Inglés y Música para Educación Primaria.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz