Libros interactivos con Bookshelf de Animal Planet

1
app bookshelf de animal planet

app bookshelf de animal planetEsta aplicación para iPhone e iPad reúne una completa colección de libros interactivos y de actividades que combinan contenido educativo y entretenimiento con el objetivo de estimular el desarrollo de las habilidades motrices y el pensamiento lógico.

Los libros interactivos, en primer lugar, están pensados para mejorar la lectura y contribuyen al aprendizaje de las especies de animales y sus hábitats. Cada una de las palabras se pronuncia al tocar la pantalla, favoreciendo además el aprendizaje de los idiomas. De hecho, está disponible en español, portugués e inglés.

Los libros de actividades incluyen acertijos y juegos ideales para asentar los conocimientos aprendidos, y se dividen por edades. Entre ellos se encuentran rompecabezas, imágenes para colorear, álbumes de adhesivos, juegos de memoria y de encontrar errores…

La descarga de la app es gratuita, pero los libros se adquieren por separado dentro de la propia aplicación. Para que los niños no las compren sin autorización, cuenta con un sistema de bloqueo.

Comentarios:

1 Comentario En "Libros interactivos con Bookshelf de Animal Planet"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz