Las mejores apps de enero (segunda parte)

0
Kodable screenshot

Os mostramos una selección con las apps educativas más destacadas de esta segunda parte del mes de enero. Si queréis consultar la primera parte de la selección, podéis hacerlo desde este enlace.

reverse-movie-fx-1Reverse Movie FX

Además de grabar, su peculiaridad está en que permite elegir cualquier vídeo o fragmento de vídeo del terminal (o grabarlo desde la propia app) e invertir tanto la imagen como el sonido del mismo.

ratonesLo que comen los ratones

Este libro interactivo infantil para iPad está recomendado para niños de 4, 5, 6 , 7 y 8 años. Cuenta la historia de un curioso ratón con problemas de memoria, al que hay que ayudar a la vez que se aprende a leer en español y en inglés. Los pequeños pueden elegir el orden de las escenas y lo que ocurre en ellas para crear su propia historia.

Dyseggxia dyseggxia

Un juego para tabletas y smartphones  que ayuda a los niños con dislexia a superar sus problemas de lectura y escritura en castellano a través de divertidos juegos. Todos los ejercicios incluidos en Dyseggxia se han diseñado científicamente para tratar aquellos errores de lectura y escritura propios de los niños con dislexia. Para ello, se ha analizado errores reales de niños de habla hispana.

Kodable screenshotKodable

Esta plataforma pretende enseñar programación con sólo 20 minutos a la semana. Está disponible para iPad y tabletas Android, además de para ordenadores Windows y Mac, y está específicamente pensado para llevar al aula al incorporar un modelo de clases digitales privadas, en la que el profesor creará su grupo y luego invitará a todos los alumnos a participar en él.

gramaticadeinglesGramática de Inglés

Destinada a los usuarios con niveles más básicos, muestra los conceptos de forma clara y comprensible. Tiene 44 lecciones y ejercicios que, además de gramática, también trabajan el vocabulario esencial. No necesita conexión a Internet para funcionar, es gratuita (para quitar los anuncios se puede optar por la versión Premium) y es compatible con Android.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz