La Gran Historia de Osos y Monos: un cuento interactivo para aprender de lo diferente

0

La Gran historia de Osos y monos” es un cuento interactivo dirigido a niños de 5 a 9 años compatible con dispositivos iOS y Android. En esta historia, diseñada por Smile & Learn, los más pequeños descubrirán el valor de la convivencia, la cooperación y la diversidad.

Cuenta cómo dos familias de orígenes diferentes tienen que buscar un nuevo hogar ante los cambios que sufre su mundo como consecuencia de una incesante lluvia de cosas extrañas. ¿Conseguirán las familias Léxico y Cifra vivir en armonía? La historia invita a acompañar a Suma y Vocalillo y descubrir la importancia de convivir y aprender de lo diferente.

osos y monos_deporteComo en todos los cuentos interactivos de Smile & Learn, a lo largo de la historia los niños encontrarán divertidas animaciones que hacen volar su imaginación. Además, en sus láminas descubrirán juegos y retos educativos para estimular distintas áreas del aprendizaje; entre ellas, el mundo de los números y las letras.

Es interesante la posibilidad de utilizar el cuento para para aprender un segundo idioma. Y es que “La Gran historia de Osos y Monos” está disponible en español, inglés y francés.

Tiene un precio de 1,99 euros, e incluye de forma gratuita el juego “Parejas & Learn”, no tiene publicidad y no integra compras dentro de la app.

Puede descargarse en la App Store y Google Play.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz