La app Pupitre, para Windows 8

1
0
Aplicación Pupitre Santillana

Aplicación Pupitre Santillana

Los usuarios de Windows 8 ya pueden disfrutar de Pupitre, la aplicación de Santillana para aprender jugando. Desde su lanzamiento en iOS, la editorial ha recibido numerosas peticiones que reclamaban el lanzamiento de la app para tabletas con otros sistemas operativos. De ahí que desde las pasadas Navidades está disponible en Android y ahora se suma Windows 8.

Además, es posible estar al corriente de todas la novedades de Pupitre, como nuevos cuadernos, promociones o disfrutar de sorpresas, a través de sus perfiles en Facebook (PupitreApp) y  en Twitter (@PupitreApp); para ello, basta con hacerse seguidor.

Aplicación Pupitre SantillanaPupitre se caracteriza por combinar componentes lúdicos y contenidos educativos, empleando ilustraciones y colores, además de proponer retos que los estudiantes deben resolver. En ella, se encuentra la Librería con una serie de cuadernos basados en el concepto fichas. Estos cuadernos se dividen en dos grandes grupos. El primero está dirigido al alumnado de entre 3 y 5 años y sus actividades, además de reforzar los conceptos que se trabajan en la etapa de Educación Infantil, potencian el desarrollo de habilidades y destrezas básicas.

Por su parte, los contenidos de los cuadernos para los estudiantes de entre 6 y 11 años ayudan a repasar los contenidos y a consolidar los objetivos del primer ciclo de Educación Primaria en las asignaturas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.

 

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz