Juegos educativos de Smile & Learn para mejorar la memoria y la concentración

2

Con el objetivo de que los más pequeños mejoren su memoria, concentración y  vocabulario, Smile & Learn ha creado una nueva colección de juegos educativos dirigida a niños de 2 a 9 años.

Por el momento, se han lanzado dos aplicaciones exentas de publicidad y que no incluyen compras dentro de la app.

La primera de ellas es Parejas & Learn, una app gratuita para iOS y Android basada en el juego de memory y que tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. En ella hay diferentes categorías (frutas, instrumentos musicales, deportes, animales, seres fantásticos…) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario en diferentes idiomas, ya que el juego está disponible en español, inglés y francés. Además, permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking.

Puzzle_4La segunda app es Puzzle & Learn: a través de este juego tradicional los niños pueden estimular la capacidad de observación y atención, así como desarrollar la memoria visual y las habilidades espaciales. Cuenta con 30 puzles originales que provienen de sus cuentos interactivos centrados en el aprendizaje de valores (de los que ya os hablamos en Educación 3.0), y ha desarrollado diferentes niveles de dificultad para que todos los niños puedan aprender y disfrutar a la vez. Así, es posible encontrar puzles de 6, 12, 24 y 32 piezas consiguiendo 120 combinaciones diferentes. Todos los puzles incluyen láminas a color y distintos personajes. Puzzle & Learn está disponible en la AppStore y Google Play por 1,99 euros.

Comentarios:

2 Comentarios En "Juegos educativos de Smile & Learn para mejorar la memoria y la concentración"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
veronica parraga
veronica parraga

los tectos son muy interesantes

qualityfred.com
qualityfred.com

He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
Saludos

wpDiscuz