Santillana crea su primera tienda virtual

2

Edusfera es el nombre de la primera tienda on line que Santillana ha creado para padres, profesores y alumnos. A través de ella, la editorial acerca su catálogo educativo en versión digital con contenidos que van desde Infantil hasta Bachillerato. Asimismo, este espacio ha sido concebido como una red social que fomenta la interacción entre sus miembros (por ejemplo, existe la opción de crear grupos con intereses comunes en una misma materia).

Con más de 2.000 contenidos, incluye un buscador y su adquisición puede llevarse a cabo de varias formas: por suscripción, por compra unitaria, con una cuenta abierta por un adulto y asignada a un menor o como regalo de un miembro a otro. Las interacciones con el contenido adquirido, y las notas y los apuntes que se realizan quedan sincronizados en todos los dispositivos donde el usuario tiene instalada la aplicación Edusfera.

Comentarios:

2 Comentarios En "Santillana crea su primera tienda virtual"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Angfany Guevara
Angfany Guevara

Hola quiero saber si tienen algo como esto para Venezuela. De no ser así, me encantaría que lo hicieran, son excelentes y me encantó su página.
Tambien quisiera saber si Uds. dan apoyo a programas relacionados. Gracias.

Cebra cuentera
Cebra cuentera

Hola, primero que todo deseo felicitarles el sitio esta muy, muy bueno. Me dedico a la narración oral, la promoción de la lectura, la literatura infantil y juvenil, promuevo la canción de cuna y escribo cuentos, poesia y otros; y quisiera saber si Uds. apoyan proyectos dirigidos a estos fines y deseo saber como contactar con la editorial para postular mis obras para edición. Gracias

wpDiscuz