GQdalya, una plataforma para la gestión integral de los centros

0

GQdalya es una plataforma digital para la gestión integral de centros educativos que se compone de diferentes módulos o aplicaciones: en el área corporativa  (sitio web, tienda on line para la venta de uniformes, por ejemplo); en gestión económico-financiera (facturación, gestión de compras, contabilidad y presupuestos, inventarios), en docencia y comunicación (evaluación, informes, actividades y servicios, gestión de centros y comunicación con padres, profesores y alumnos), y en gestión de calidad y documentación. Cuenta, además con red social y colaborativa, y herramientas de comunicación web 3.0.

El sistema tiene como principales objetivos los siguientes:

  • Dotar a los centros educativos de un sitio web con tecnologías web 3.0, networking y redes sociales.
  • Implementar aplicaciones informáticas de organización y ayuda a la gestión para las áreas  de docencia  y  gestión económica de los centros educativos.
  • Optimizar los recursos materiales y humanos de los centros con la utilización de nuevas  tecnologías en  el tratamiento de la información (Internet  y comunicaciones).
  • Mejorar la participación y cooperación entre los distintos ‘actores’ del proyecto educativo: accionistas o cooperativistas, personal no docente y profesores, alumnos y padres,  empresas, entidades  colaboradoras y organismos públicos.

Así, GQdalya puede gestionar desde la web corporativa de los centros, a todo el sistema económico-administrativo, pasando por la gestión docente, actividades y servicios, evaluación, aula virtual para alumnos y espacio docente para profesores, tienda on line, etc.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz