Visita el Louvre desde la Nintendo 3DS

0
0

Nintendo 3DS Guide: Louvre. Así se llama el juego para la consola portátil Nintendo 3DS que permite descubrir la colección del Museo del Louvre desde cualquier parte.

Incluye más de 600 fotografías de las obras de arte, más de 30 horas de audiocomentarios diseñados por los conservadores del museo e historiadores de arte y más de 400 fotografías de las salas del museo, incluyendo fotografías panorámicas en 3D de las galerías.

Entre las 600 imágenes de obras de arte, hay 150 fotografías en alta resolución en 2D que permiten observar los más mínimos detalles de las obras de arte, así como imágenes en 3D y modelos en 3D de ciertas esculturas, para examinarlas desde cualquier ángulo.

Además, es posible acceder a un plano interactivo del museo para diseñar un itinerario virtual de visita, crear un recorrido seleccionando las obras… Una función que no sólo sirve para las visitas virtuales; también si se visita el museo en persona.

De hecho, en este último caso se puede activar la conexión inalámbrica de la consola para acceder a un modo llamado Interior, que detecta la localización y reconoce en qué sala del museo estás.

Nintendo 3DS Guide: Louvre está disponible para descarga en Nintendo eShop por 19,99 euros.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz