Los mejores accesorios para tabletas

0

¿Utilizas una tableta en clase? En ese caso, seguro que tienes algunos accesorios que te ayudan a mantenerla segura o a mejorar su uso en el aula. 

Uno de los complementos más populares es una buena funda. No se puede olvidar que es un dispositivo diseñado para llevar de un lado a otro y que, cuando se trabaja con niños, se corre un mayor riesgo de que se lleve un golpe o se caiga accidentalmente. Además, esas fundas no tienen por qué ser solo eso: es posible optar por algunas que integran un teclado en su diseño, que pueden colocarse de tal forma que permiten situar la tableta en formato vertical para disfrutar mejor de los contenidos e, incluso, integran otros extras como una batería adicional.

Una de las tendencias más claras, ahora que las tabletas han mejorado sus características técnicas, es utilizarlas como hasta ahora se utilizaba un ordenador portátil de pequeño tamaño. Para ello, además de un complemento para colocarlas en vertical, son necesarios un ratón y un teclado, una impresora, un escáner… y ya hay modelos de todos ellos adaptados a su uso con estos dispositivos portátiles.

Por último, resultan indispensables los adaptadores (que harán, por ejemplo, que sea posible utilizar la tableta junto con la pizarra digital) y otras muchas alternativas de seguridad, sonido…

logitechLogitech Ultrathin Keyboard Cover

Desde Logitech lo definen como una tapa con teclado. En realidad, es una forma bastante real de definirlo. Lo primero que se ve es el teclado, del tamaño del iPad mini, con teclas espaciadas. Tiene una ranura en la que situar la tableta de Apple con una inclinación que facilita la visualización de los contenidos. Se conecta por Bluetooth (en uno de sus laterales tiene un interruptor de encendido/apagado) y su batería interna, que tiene una duración aproximada de 3 meses, se recarga por microUSB. Su segunda utilidad es como tapa o cubierta: dispone de una pestaña magnética que se acopla al lateral del iPad y que protege la pantalla durante los desplazamientos.

59,99 euros

celularlineCellularline USB Pocket Charger

Nunca está de más llevar una batería portátil por si la tableta (o cualquier otro gadget) deciden apagarse en el peor momento. Ya son muy populares y las hay de un montón de marcas y capacidades. Esta de Cellularline es muy compacta, tiene una capacidad de 3.000 mAh y, gracias al LED que rodea su botón de encendido y apagado, muestra en todo momento la carga que queda en su interior.

29,95 euros

sennSennheiser Momentum In Ear

Para la construcción de estos auriculares intraurales (es decir, que se colocan dentro del oído) se ha empleado el acero inoxidable, el cromo y el policarbonato, lo que garantiza un producto refinado, resistente y muy ligero. También resultan extremadamente cómodos, porque sus cápsulas presentan una inclinación de 15º para adaptarse perfectamente al canal auditivo. Ofrecen sonido de gran calidad y, como complemento, disponen de micrófono y mando de control para las funciones multimedia.

99,90 euros

bambooBamboo Stylus duo

Permite cambiar del papel a la pantalla de la tableta inmediatamente, porque por un lado tiene una punta de fibra de carbono sensible para navegar por los contenidos táctiles y al otro un bolígrafo con recarga de tinta de alta calidad.

29,90 euros

boseBose Soundlink Colour Bluetooth

Pensado para llevar a todas partes, este altavoz Bluetooth de apenas medio kilo ofrece un sonido de rango completo. Memoriza los últimos 8 dispositivos utilizados con él, y ofrece más de 8 horas de autonomía. Se maneja desde los botones de silicona de su parte superior, que permiten encender o apagar el equipo, activar la función Bluetooth, adelantar pistas o bajar y subir el volumen.

139 euros

microsoftratonMicrosoft Universal Mobile Keyboard y Microsoft Arc Touch Bluetooth

Aunque se comercializan por separado, hacen muy buena pareja. El primero es un ratón compacto que se curva para encenderse y se aplana para apagarse. Su forma se adapta a la curva natural de la mano, y tiene una franja táctil que responde con precisión al dedo. El segundo es un teclado que se acompaña de una funda que se separa y puede utilizarse como soporte, y es compatible con dispositivos Windows, iOS y Android.

Teclado: 79,90 euros

Ratón: 69,90 euros

irispenIrisNotes Executive 2

Todo lo que escribas con este bolígrafo se transforma en texto digital editable desde el iPad. Funciona con cualquier papel y con una recarga de tinta normal. Además, reconoce hasta 30 idiomas diferentes, y tiene memoria para 100 páginas de tamaño A4.

149 euros

holderjEnergy Universal Holder

Este soporte universal para tabletas tiene un sistema doble de ventosa que permite colocarlo en cualquier superficie plana, y viene con un accesorio adhesivo para que también se acople en otras más rugosas. Además, como tiene un sistema de doble rótula regulable, permite seleccionar el ángulo.

14,90 euros

hpHP Stream 8 Case

Esta funda, diseñada especialmente para la tablet HP Stream 8 de HP, protege el dispositivo en todo momento. Su cubierta puede utilizarse como soporte con tres posiciones diferentes mientras se utiliza la tableta.

19,99 euros

magic-visionVexia Magicvision

Este pequeño accesorio se conecta a cualquier pantalla que tenga un puerto HDMI y permite enviar los contenidos de forma inalámbrica desde la tableta (también desde un smartphone o desde el ordenador).

29 euros

bundle

Gomarblue Kid Bundle a prueba de bombas

Este kit es ideal cuando el tablet lo utilizan los más pequeños. Se compone de una funda reforzada resistente a los golpes y que tiene un soporte para colocarlo a modo de marco para ver contenidos; una pulsera de goma que se transforma en puntero y que permite manejar los contenidos en la pantalla táctil; y unos auriculares completamente flexibles y fabricados en una sola pieza.

A consultar

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz