Little Smart Planet: una plataforma de juegos de Matemáticas, Lengua e Inglés para Primaria

0
little smart planet

little smart planetLittle Smart Planet es una plataforma de juegos móviles dirigidos a estudiantes de Primaria (de 6 a 11 años) y permite que el alumnado refuerce tres materias troncales: Matemáticas, Lengua e Inglés.

Así, el objetivo de esta plataforma es doble: por un lado, los alumnos disponen de una colección de juegos donde pueden aprender jugando y divirtiéndose, mientras que, por otro, padres y educadores cuentan con información en tiempo real sobre la evolución del niño, el tiempo empleado, los juegos completados, la comparativa con la media de los niños de su edad y de su colegio, así como recomendaciones de juegos adaptadas a cada niño. Y todo ello teniendo en cuenta la consecución de los objetivos curriculares para cada curso y etapa, así como la adquisición de las Competencias Básicas.

ipad little smart planetY además de reforzar sus conocimientos, los alumnos trabajarán otras competencias transversales, como la capacidad de respuesta y agilidad mental, el razonamiento deductivo, la resolución de problemas, la atención y concentración…  De igual modo, a medida que van progresando en los juegos, van ganando ‘virtual goods’ para su avatar.

Little Smart Planet se segmenta en tres juegos por asignatura por cada curso y dentro de cada juego los niños deberán superar cuatro niveles. En total, es posible descargarse 18 juegos por trimestre, es decir, 54. Está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOs, Android o Windows Phone a través de suscripción. Se puede probar de forma gratuita durante 15 días pinchando aquí.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz