El portal Tareas y Más, para sacar nota en Selectividad

0

Gracias al éxito conseguido durante sus primeros meses, Tareas y más, la primera web de ayuda al estudio de Santillana amplía sus servicios para los estudiantes de selectividad. El objetivo es facilitar la preparación de esta importante prueba que permite el acceso la universidad y, por eso, este portal ofrece nuevos contenidos como exámenes reales, videotutoriales de Matemáticas, Física, Química, Lengua y Literatura, preguntas tipo test y la posibilidad de contar con un profesor on line a quien enviar pruebas para que las corrija.

Además, los estudiantes dispondrán también de una aplicación para dispositivos móviles (smartphones) con contenidos en formato audiovisual para repasar las materias esenciales de la selectividad.

En pocos meses, Tareas y más se ha convertido en el primer aliado de padres y estudiantes a la hora de hacer los deberes, estudiar para los exámenes y profundizar en las materias más complicadas. Más de 22.000 usuarios se han beneficiado ya de los servicios de esta plataforma de ayuda al estudio disponible en cualquier momento, cualquier lugar y con cualquier dispositivo en un entorno 2.0 interactivo.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz