Educandoo, un espacio para la innovación pedagógica

0

Proporcionar a padres y educadores una oferta rica y dinámica de contenidos y productos destinados a la actividad educativa es el objetivo de Educandoo, un portal especializado en soluciones para la educación. En esta plataforma se incluyen literatura infantil y juvenil, tecnología digital, viajes, enseñanza de idiomas… Y al comprar los libros de texto ofrece su versión digital gratuita.

En una primera fase, el portal ha incorporado más de 45.000 libros de texto y literatura infantil y juvenil, alcanzando más del 95% de los códigos ISBN de dichas categorías. Para facilitar a los padres la labor de encontrar los materiales de forma ágil y sencilla, se ha desarrollado un potente buscador, con tecnología 100% española. Además, se ha habilitado una línea telefónica de apoyo a las personas que no estén todavía familiarizadas con la compra on line. En futuras fases, además, la comunidad irá aumentando con otros servicios educativos, recursos pedagógicos y materiales didácticos para que los padres puedan formar parte de la educación de sus hijos también desde un entorno digital.

Su presentación ha tenido lugar durante la jornada pedagógica  “El papel de la tecnología en la educación familiar”, en la que el profesor Marina ha debatido junto a otros expertos sobre los factores clave en torno a la cada vez más habitual unión entre la tecnología y la educación en el ámbito familiar.

Más información

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz