BabyNotez, la libreta para centros de Educación Infantil

1

¿Qué tal se ha portado el niño en clase? ¿Ha comido? ¿Hay que llevar algo especial mañana? Normalmente, son datos que se consultan en la agenda de los niños y niñas que van a la guardería o a un centro de Educación Infantil. Para facilitar la tarea de comunicarse con el centro, y viceversa, se ha desarrollado la aplicación BabyNotez, compatible con los dispositivos iOS y Android.

De esta forma, simplemente con acceder a la aplicación en su terminal los padres pueden tener una información diaria del estado de su hijo en el centro y establecer contacto inmediato con los educadores a través de la mensajería bidireccional tipo WhatsApp si fuera necesario. También funciona al revés: si hay que informar al centro de cuándo tiene que tomarse la medicación el niño o, por ejemplo, si vas a ir a recogerlo antes, puedes comunicarlo a través de ella. BabyNotez ya está disponible en App Store y Google Play y es gratuita.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

1 Comentario En "BabyNotez, la libreta para centros de Educación Infantil"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Juan Andrés
Juan Andrés

La app es gratuita, necesitarás un usuario y contraseña que te facilita la guardería. Coméntalo a la guardería de tus hijos si aún no la tienen y que se informen en babynotez.com

wpDiscuz