Arloon Anatomy: El Cuerpo Humano, una app para aprender anatomía

6

icon_anatomy¿Cómo es el cuerpo humano por dentro? Anatomy: El Cuerpo Humano lo muestra con todo detalle para que los estudiantes puedan aprender anatomía de forma divertida. Para ello, muestra un completo modelo del cuerpo en 3D con el que se puede interactuar, darle la vuelta, seleccionar cada órgano, conocer el nombre y curiosidades sobre cada parte seleccionada, observar cada sistema desde todas las perspectivas y recorrerlo de forma virtual.

De esta forma, se puede “viajar” por el interior del cuerpo humano experimentando los procesos que se llevan a cabo en la digestión, la respiración, la circulación, la excreción o los impulsos nerviosos.

Una vez adquiridos esos conocimientos, nos invita a ponerlos a prueba con ejercicios para cada sistema. Este apartado introduce la gamificación en el aula mediante tres modos interactivos  (búsqueda, test y quiz), integrando el juego a través de retos, puntuaciones y competición.

Para ampliar la experiencia es posible descargar una ficha con la que se pueden ver los modelos del cuerpo humano con Realidad Aumentada. Basta con imprimirla, usar la cámara desde la aplicación e interactuar con lo que se ve en la pantalla.

RA-anatomyCon este complemento se puede posicionar el cuerpo humano sobre cualquier elemento de la clase: un libro, una lámina o un póster. Incluso se puede cargar en tamaño real sobre un alumno, aportando un alto valor comparativo que ayuda mucho a la comprensión.

Está disponible para tablets y smartphones iOS y Android, así como para Pizarra Interactiva y ordenadores con sistema operativo Windows. Cuenta con el reconocimiento de distintas organizaciones educativas como Educational App Store (“certificación 5 estrellas”) o iPad Educators (“mejor aplicación de ciencias 2014”).

Comentarios:

6 Comentarios En "Arloon Anatomy: El Cuerpo Humano, una app para aprender anatomía"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Rafael campos
Rafael campos

Como puedo tener acceso a programas

candi
candi

Me gustaria tener acceso

Abraham
Abraham

Rafael y Candi, tenéis los enlaces de la aplicación en http://arloon.com Están disponible para Android, iOS y Windows

Andy
Andy

Hola, lo he descargado para Windows pero me pide una licencia. Cuál sería?

Abraham
Abraham

Hola Andy, la licencia se puede comprar desde la propia aplicación (una vez inicies la app, el enlace a la compra se encuentra en la parte inferior). El precio es 3,99 euros o dólares (según tu región) y no requiere renovación.

NelsonOD
NelsonOD

Instalo la aplicación en Windows y el link para comprar la licencia envía a un sitio de la página que no existe

wpDiscuz