¡A la cama!, una App para acostar a los niños… ¡Funciona!

1

Se trata de un cuento interactivo en verso desarrollado por DADA Company para iPhone, iPod y iPad. El objetivo de esta original nana interactiva es facilitar a los padres la (a veces tan costosa) tarea de acostar a sus hijos. Podemos decir por experiencia que la atención de los peques está garantizada. Así, más relajados y con ganas de imitar al personaje del cuento, les cuesta menos irse a dormir.

A través de la historia, el niño a partir de 2 años disfruta del ritual del sueño mediante un juego lleno de aventuras en el que puede interactuar con el simple toque de sus dedos. Lo que más les gusta es, sin duda, el proceso de llevar al personaje a la cama: ¡tiene que meterlo entre las sábanas arrastrándolo con su propio dedo!  Al mismo tiempo, irá asimilando que también ha llegado para él la hora de dormir.

El cuento tiene numerosas simpáticas animaciones interactivas que cada niño irá descubriendo según su propio ritmo. Así, los objetos de la habitación emitirán algún sonido y movimiento cuando se les toca: juguetes, móviles sobre la cama, una hélice que gira en la cabecera de la cama a modo de avión de los sueños…

De igual modo, podrá tocar la pantalla para interactuar con los personajes y activar gran cantidad de sorpresas a cada cual más divertida; ver, leer, escuchar, jugar, tocar, desplazar, chocar y hacer música. Además, el libro incluye una dulce banda sonora original, que se adapta al ritmo de la narración.

Editado por DADA Company e ilustrado por  Màriam Ben-Arab, se encuentra disponible en el App Store de Apple.

Precio: 2,39 euros

 

Comentarios:

1 Comentario En "¡A la cama!, una App para acostar a los niños… ¡Funciona!"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
DADA Company
DADA Company

Muchas gracias por la reseña! 🙂

wpDiscuz