English for Little Children, una aplicación multimedia para Infantil y Primaria

1
2

Combinando elementos lúdicos y didácticos, y apostando por una interfaz visual muy atractiva, English for Little Children es una aplicación multimedia desarrollada por María Piedad Avello, Eugenio Álvarez y Soraya Anais de Andújar para todo el ciclo de Infantil y primero de Primaria en la materia de Inglés.

Con esta propuesta, los más pequeños aprenden y repasan de un modo ameno esta lengua extranjera de la mano de un niño llamado Alex y dos mascotas: el caracol, que corresponde al nivel 1, y la mariposa que corresponde al nivel 2. Así, cada una de ellas propone diez temas que están relacionados con todos aquellos aspectos que estudian en la escuela: la ropa, la familia, la comida, el transporte, los animales…

Cada uno de estos temas de English for Little Children tiene una estructura bastante similar que incluye cinco juegos. Mientras que los dos primeros sirven para que los chavales amplíen vocabulario sobre una materia concreta (asociando palabras a las imágenes que se muestran), los tres restantes utilizan este vocabulario para construir expresiones gramaticales que los estudiantes deberán identificar con éxito. Algunos de los juegos comunes a estos diez temas son, por ejemplo, el de encajar siluetas y completar puzzles. Un contador que registra los aciertos y los fallos permite evaluar y medir el proceso de aprendizaje de los alumnos. Este recurso multimedia se encuentra disponible en la página web del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.

Comentarios:

1 Comentario En "English for Little Children, una aplicación multimedia para Infantil y Primaria"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
uñas De Gel precio
uñas De Gel precio

Elaboradas con seda fibra de vidrio son exageradamente
planas y finas de tal modo que son las más suaves aunque
las menos durables de las uñas postizas.

wpDiscuz