EduBook3D, el libro digital de Vicens Vives

2
0
EduBook3D de Vicens Vives

EduBook3D, de Vicens Vives, es un libro digital que permite seguir la tendencia del uLearning, es decir aprender en cualquier lugar y momento.

EduBook3D de Vicens VivesGracias a él, es posible acceder a los libros de esta editorial en formato digital, de manera que el profesor dispone de contenidos, puede realizar anotaciones o corregir y calificar las actividades abiertas. Mientras, el alumnado tiene la posibilidad de estudiar, subrayar, tomar notas, añadir enlaces, realizar actividades (abiertas y autocorrectivas) y comprobar su evolución sin necesidad de Internet; y cuando tienen conexión a la Red es posible sincronizar la información en la nube para poder trabajar con cualquier otro dispositivo utilizando los datos que el alumnado ha introducido.

A su ritmo

Además, permite al alumno estudiar a su ritmo y según su estilo de aprendizaje. De igual modo, la variedad de recursos disponibles facilitan que el estudiante potencie y desarrolle sus múltiples inteligencias. Dirigido a los alumnos desde Primaria hasta Bachillerato, e incluyendo idiomas, EduBook3D permite buscar recursos educativos a través del portal Tiching y, además, es posible utilizarlo en diferentes dispositivos (iPad, Android o PC) y sistemas operativos como iOS, Android, Windows y Linux.

Otra de sus características es que permite poner en práctica nuevas metodologías, como inverted classroom, just in time o peer instruction, como ha mostrado una experiencia piloto (en la que se han utilizado tabletas) que se ha desarrollado con estudiantes de 1º de ESO del IES Alcántara de Alcantarilla, en Murcia.

 

Comentarios:

1 Comentario En "EduBook3D, el libro digital de Vicens Vives"

Notificaciones
avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Vhj
Vhj

Ggdhrhrhrhrhhrbrb

wpDiscuz