Easy Tales: cuentos clásicos para iOS y Android

0

¿Quién no se ha dormido mientras le leían un cuento cuando era pequeño? Para que los niños sigan disfrutando de estos momentos antes de irse a la cama, la app Easy Tales ofrece una colección de cuentos clásicos con ilustraciones y sonidos, así como una narración con fondo ambiental.

De esta forma, los pequeños pueden ir leyendo la historia a medida que escuchan la narración, lo que les ayudará a adquirir nuevo vocabulario y a mejorar su comprensión lectora y su ortografía.

En esta aplicación se incluyen títulos como El patito feo, La liebre y la tortuga, El soldadito de plomo, La princesa y el guisante, El molinillo mágico y El pececito de oro. Cada uno de ellos funciona como una aplicación completamente independiente; y tanto el texto como el relato oral están disponibles en cuatro lenguas: español, catalán, inglés y francés.

La versión gratuita de esta aplicación incluye las cinco primeras páginas de los libros y el acceso a las características principales. Los libros completos se pueden adquirir desde la propia aplicación, y tienen un coste de 2,69 euros. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz