Descubre la magia de la Navidad con la app Pedacitos de Navidad

0

kolitas navidadLa app gratuita “Pedacitos de Navidad” es una aventura dirigida a niños de 2 a 8 años que invita a los más pequeños a viajar por cinco momentos muy especiales de la Navidad: decorar un muñeco de nieve con Alex, cocinar un rico pastel con sus amigos de Kolitas, patinar con osos y monos, bailar en Nochevieja con su amigo Pablo y visitar a su abuelita Dorotea… Un sinfín de divertidas aventuras para descubrir los verdaderos valores de la Navidad.

Esta aplicación multilingüe está disponible en castellano, inglés, francés y catalán, con el objetivo de reforzar de forma divertida el aprendizaje en idiomas. En cada lámina incluye divertidos juegos y retos educativos con el fin de  potenciar la creatividad, reforzar el aprendizaje y hacer volar la imaginación de los más pequeños. A su vez, descubrirán divertidas animaciones interactivas y sorpresas escondidas que fomentarán el descubrimiento y la curiosidad.

El cuento “Pedacitos de Navidad” es un cuento original de Smile & Learn, un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niños en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo. Sus cuentos y juegos interactivos son historias e ilustraciones propias creadas con una metodología que favorece el uso educativo de las nuevas tecnologías, estimulando el gusto por la lectura y el desarrollo socioemocional de los más pequeños.

“Pedacitos de Navidad” incluye un divertido juego de pintar. Ya está disponible para iPhone y iPad en App Store y en Google Play para dispositivos y tablets Android, y también para pizarras digitales.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz