Con Tangram, de Digital-Text, los contenidos se adaptan a cada alumno

0

Los nuevos libros de texto digitales Tangram creados por Digital-Text permiten a los profesores editar el contenido y configurar grupos de alumnos para asignarles diferentes materiales y/o actividades.Tangram profe - evaluacion nivel

Así, el docente puede crear de forma sencilla y con ayuda de plantillas sus propias unidades, incorporando el contenido que quiera. También puede construir un itinerario personalizado para cada estudiante de forma automática o manual.

Varias posibilidades

Los contenidos digitales Tangram cuentan con tres itinerarios (básico, clave y avanzado) y con una evaluación de nivel que detecta el dominio del alumno. A partir del resultado obtenido en esta evaluación, el profesor puede asignar a cada estudiante (o grupo) el itinerario más adecuado o dejar que la misma aplicación lo haga automáticamente.
De igual modo, incorporan propuestas de trabajo por proyectos que están especialmente pensados para que los profesores que quieran puedan aplicar un modelo de flipped learning en sus aulas. Es posible solicitar una licencia demo en la web.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar