Caillou desde las tabletas Android

0
0

El famoso personaje dispone de una nueva aventura con la aplicación Aprende con Caillou, compatible con las tabletas Android. Su característica más destacada es que está basada en la serie interactiva de cinco CD-ROM del mismo nombre. Diseñada para niños y niñas a partir de tres años, ofrece un aprendizaje estructurado basado en los objetivos pedagógicos del Ministerio de Educación.

Durante el juego, los niños son guiados por la voz de Caillou, que va acompañado de su perro Gilbert y sus padres, abuelos, su hermana Rosie y sus inseparables amigos Leo, Clementine y Sarah. Esta aplicación se compone de juegos y actividades entre los que se incluyen puzles, juegos de memoria, catálogos de adhesivos, cuadernos de dibujo y ejercicios basados en el entorno Caillou. El objetivo es que los niños aprendan sobre aritmética, alfabetización, ciencia y el desarrollo de la comprensión infantil del tiempo y el espacio.

En total, cuenta con cinco bloques diferenciados por áreas: “Escuchar y Leer”, “Dirección y Espacio”, “Naturaleza y Objetos”, “Tiempo y Secuencias” y “Números y Formas”. Aunque la app puede descargarse de forma gratuita, cada uno de los bloques tiene que adquirirse por 0,99 euros, con la excepción del último, que está parcialmente abierto.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz