Cuentos interactivos basados en la historia para iPad

0
0

Blue Planet Tales es una app que reúne un conjunto de cuentos para niños basados en el aprendizaje de los hechos históricos y de historias reales que están indicados para los pequeños de entre 4 y 10 años.

En ellos, pueden adentrarse en el descubrimiento de  América, unirse a la perrita Laika en su viaje espacial, aprender por qué migran las aves, cómo se construían las pirámides… Y así, hasta 150 temas diferentes.

La página principal es un mapa del mundo sobre el que se sitúa cada uno de los cuentos. Para su desarrollo, se ha contado con una logopeda, una psicóloga y una profesora infantil que han garantizado que cada uno de los títulos tenga todas las características pedagógicas necesarias.

Cada uno de los cuentos es interactivo, e incluye 10 preguntas de respuesta múltiple que mide la atención que han prestado y les ayuda a memorizar mejor lo que leen.

Además, los cuentos están disponibles tanto en castellano como inglés. Esta aplicación es compatible con iPad y cada uno de sus cuentos tiene un precio de entre 1,79 y 2,69 euros.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz