Blabloo, una comunidad para intercambios lingüísticos

3
plataforma blabloo

plataforma blablooEsta plataforma interactiva se ha desarrollado como una herramienta para complementar las clases de idiomas extranjeros. Es gratuita, y agrupa a adolescentes de todo el mundo que conectan entre ellos a través de chat o videollamadas.

Para participar, los estudiantes tienen que registrarse, aunque para ello es necesario que hayan recibido previamente una invitación (suele hacerse a través de la escuela o el profesor).

Luego, eligen su idioma nativo y el que quieren practicar entre 17 opciones entre las que se incluyen inglés, alemán, francés, italiano…

El sistema también cuenta con una recomendación de contactos según los intereses de cada persona, una agenda para planificar llamadas, vídeos de soporte de la conversación…

Además, tanto los profesores como los padres tienen acceso a informes sobre la actividad de los estudiantes, y pueden fijar objetivos para las llamadas semanales.

En la actualidad, hay más de 40 escuelas europeas participantes con alumnos de Reino Unido, España, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Noruega, Argentina, Brasil y Rusia.

Comentarios:

3 Comentarios En "Blabloo, una comunidad para intercambios lingüísticos"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Loic
Loic

El penpal del siglo XXI! Te interesa y quieres poder dar acceso a tus alumnos? Envíanos un email a info@blabloo.com
Talk soon!

Ana
Ana

¿Como conseguir una invitación?

Loic
Loic

Hola Ana,
Sólo tienes que enviarnos un email a info@blabloo.com con el nombre de tu centro.
¡Saludos!

wpDiscuz