Amabilidad y respeto con el cuento interactivo de Oscuro y Dorotea

0

oscuro y dorotea_002Oscuro y Dorotea es una dulce historia dirigida a niños de 2 a 8 años en la que descubrirán el valor de la amabilidad y el respeto.

En ella, Oscuro, un gato algo despistado, se pierde de su mamá y sus hermanos pero tiene la suerte de encontrarse con una señora mayor que vive sola, Dorotea, quien le acoge y cuida. Sin embargo, un día Oscuro se acuerda de su familia y se pone muy triste. ¿Podrá encontrarles? ¿Se quedará al lado de Dorotea?

A la vez que siguen la historia, los niños pueden practicar idiomas (está disponible en español, catalán, inglés y francés), a la vez que disfrutan en cada lámina con sus animaciones y con los juegos de memory, vestir y pintar que incluye el cuento.

Oscuro y Dorotea es un cuento interactivo creado por SMILE AND LEARN, un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niñ@s en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo, apoyándonos en las nuevas tecnologías. Ya está disponible en App Store y Google Play.

Tanto esta historia como “La tribu de los cosmopolitas” “Fulgencio el luciernago valiente” o “Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos” son compatibles con iPad, iPhone, smartphones y tabletas Android, y pizarras digitales. También la nueva versión gratuita del cuento de La vuelta a casa,  en el que los niños acompañarán a Álex en una bonita aventura, y que ya se puede descargar en la App Store y Google Play.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz