Videoconferencias desde la nube con Lifesize

0

ICON+CLOUDDisponer de un sistema que ofrece todo el potencial que proporcionan los actuales equipamientos de videoconferencia a través de un servicio en la nube es la principal característica de Lifesize Cloud, una solución comercializada por Charmex.

Gracias a ella, los usuarios pueden realizar reuniones mediante una aplicación de videoconferencia que se aloja en un hosting y se puede utilizar desde un ordenador Windows o Mac, o desde un dispositivo móvil (smartphone o tableta). También sirve para crear una sala de reuniones multipunto a la que se conectan varias personas de forma simultánea, incluyendo la capacidad de enlazar a la reunión equipos de videoconferencia de sala.

De hecho, Lifesize Cloud proporciona la posibilidad de realizar reuniones de videoconferencia estableciendo comunicaciones entre 10, 25 o más puntos remotos, dependiendo de las necesidades del cliente y la modalidad contratada.

La solución se comercializa a través de paquetes de licencias, de tal forma que la compañía que adquiera el servicio tendrá la posibilidad de seleccionar entre las diferentes modalidades la que más se ajuste a sus necesidades. Además, Lifesize y Charmex ofrecen la posibilidad de probar la solución de forma gratuita durante dos semanas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz