Una PDI para el aula con una completa gama de accesorios

0

La pizarra digital multitáctil TicBoard 80″ tiene cuatro puntos de entrada y puede utilizarse por dos usuarios se manera simultánea. Distribuida por Atlantic Devices, tiene un tamaño de 80 pulgadas y funciona con sensores infrarrojos que detectan tanto la posición de los dedos como los punteros señaladores que se empleen (siempre y cuando la aplicación y el sistema operativo del ordenador usado sean compatibles con la tecnología multitoque).

Su resolución es de 35.000 x 35.000 puntos, ofreciendo una alta precisión que ayuda a controlar cualquier programa o escribir en tiempo real sobre cualquier aplicación o herramienta de escritura, dibujo, multimedia etc… La superficie de este modelo es de acero lacado mate y su ángulo de visualización es de 170º. Además, integra una conexión USB 2.0 y la longitud máxima del cable es de 30 metros.

Atlantic Devices da la opción de elegir diferentes accesorios como un soporte para la pared; punteros telescópicos; un sistema wireless; dos altavoces de 20 vatios de potencia cada uno; o diversos productos de la firma Mimio como el software Mimio Studio, el sistema de votación Mimio Vote, la cámara de documentos Mimio View, la tableta inalámbrica Mimio Pad o la aplicación Mimio mobile 2, que sirve para que dos alumnos colaboren en la pizarra digital desde su propia tableta, smartphone o dispositivo Android.

.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz