Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, multitarea y 4G

0

La nueva tableta de Samsung dispone de tres características de gran utilidad en el entorno educativo: la conexión 4G, las opciones multitarea y el lápiz S Pen.

Gracias a esta conexión, es posible navegar por la Red con una velocidad de entre 30 y 60 Mbps. Eso supone que se pueden visualizar contenidos en streaming en alta definición, descargar todo tipo de archivos en segundos, participar en videoconferencias o en clases a distancia sin cortes e, incluso, trabajar de forma más fluida con archivos almacenados en la nube.

Escritura a mano

Con Android 4.3, su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una gran densidad de píxeles, por lo que tanto las imágenes como los textos se ven muy definidos. Además, tiene un interfaz tipo revista que permite personalizar los contenidos y organizar los recursos.

Destacan sobre todo sus funciones multitarea, disponibles gracias a la opción Multi Window. Así, se pueden abrir varias ventanas de la misma aplicación de forma simultánea. También se puede transferir contenido de una pantalla a otra utilizando el S Pen, un stylus que facilita la tarea de escribir sobre la pantalla.

Por otro lado, la función Pen Window agiliza la multitarea, ya que permite dibujar ventanas de cualquier tamaño en las que ejecutar aplicaciones como YouTube o la calculadora. Además, la interfaz My Magazine permite archivar, organizar y gestionar toda la información en un solo lugar, desde noticias y redes sociales hasta los archivos.

Información organizada 

La función de Scrapbook, por otro lado, permite a los usuarios anotar la información más relevante y organizarla en álbumes individuales, mientras que Note S convierte las notas tomadas a mano en apuntes, gráficos y tablas.

La pantalla de este Galaxy Note 10.1 2014 Edition es compatible con los contenidos Full HD y ofrece un rendimiento óptimo para las tareas que llevan a cabo docentes y estudiantes gracias a su procesador Exynos 5420 a 1,9GHz y 3GB de RAM en su versión Wi-Fi. Por su parte, la versión 4G dispone de un procesador MSM8974 a 2.3GHz.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz